los 10 videos mas vistos de youtube en la historia

los 10 videos mas vistos de youtube en la historia

La web especializada «A Luxury Travel Blog» elaboró recientemente una lista de los vídeos de turismo oficiales más vistos en la historia de YouTube

Los vídeos de viajes suelen tener muy buena aceptación en internet. Muestran imágenes muy atractivas de diferentes países, lugares que quizá no hayamos pisado nunca pero con los que al menos soñar.

Aqui os traemos el video que tiene los 10 videos en uno. disfrutar

videosmasvistosdeyoutube

1 ALBERTA, CANADÁ:El principal atractivo de esta zona son sus impresionantes paisajes naturales, que ofrecen a los visitantes la oportunidad de realizar innumerables actividades al aire libre. Esta circunstancia queda reflejada en este vídeo, que nos muestra imágenes de estos sorprendentes paisajes en todo su esplendor.
2 AURORAS BOREALES EN FINLANDIA:Este vídeo muestra la aurora boreal durante la noche en la Laponia finlandesa. Es uno de los espectáculos naturales más asombrosos a los que podemos asistir.

3 AUSTRALIA:Australia es, a la vez, la isla más grande del mundo y el continente más pequeño. Canberra es su capital, pero Sidney es la ciudad más conocida, en gran parte por su Casa de la Ópera.

4 NUEVA ZELANDA:Nueva Zelanda es pura naturaleza, como pudimos apreciar en la serie de El Señor de los anillos. Se puede apreciar perfectamente en este vídeo, que nos muestra la gran belleza natural de este país.
5 PERÚ: En este vídeo recorremos Perú. Ofrece todo lo que un turista puede buscar en sus días libres; lugares bonitos que visitar

6 CANADÁ COMPARTIDO POR CANADIENSES:Los creadores de este vídeo pidieron a los canadienses que mandaran vídeos para compartir «su» Canadá.
7 MELBOURNE:En este vídeo una chica recorre algunos lugares de Melbourne como parte de un juego de azar.

8 HOLANDA:Flores, molinos, canales, y quesos son tópicos que todos relacionamos con Holanda. Este vídeo quiere mostrarnos que Holanda es mucho más que eso

9 COSTA RICA: Este vídeo nos muestra detalladamente todos los atractivos de este país, y aporta razones suficientes para no dejar de visitarlo.

10 IRLANDA: Este vídeo hace un repaso de los principales atractivos de este país, como sus costas, sus paisajes o su cultura



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *